Hace unos meses Vanessa, Jose y Jaume decidieron hacerle a su madre un regalo de cumpleaños sorpresa, especial, único, de esos que se quedan atrapados en el corazón para hacerte sentir la persona más afortunada del mundo. Fue entonces cuando pensaron regalarle su Libro de Vida y, desde ese momento, nos pusimos manos a la obra.

Sus hijos, su hija y su hermana Irene dan voz a este libro de 132 páginas repletas de imágenes, cariño, respeto, admiración y gratitud. La portada la ha hecho, exclusivamente para la ocasión, nuestra amiga y compañera Gemma Moltó Valls. Ella es diseñadora de historias y podéis conocer su trabajo visitándola en Instagram: @gemmgenera. Desde sus distintas miradas, hemos ido tejiendo la historia de Merche, desde su llegada al mundo hasta su día a día actual, pasando por la infancia de sus niños y niña y la llegada de sus nietos. La protagonista de este libro es una mujer que representa un ejemplo de lucha, perseverancia y comprensión y, como no, para sus hijos e hija, ¡la mejor madre del mundo!

El pasado 24 de septiembre se puso fin al secretismo: Merche cumplió 60 años. Acompañada de su familia y amistades, en una fiesta sorpresa que no se esperaba, se le entregó el Libro de su Vida, un regalo perfecto para celebrar la vida.

¡Gracias por confiar en nostras! ¡Ha sido un auténtico placer! fullsizerender1