MIS MEMORIAS: la historia más personal.

¿Has pensado alguna vez en escribir tus memorias pero no encuentras el momento o las técnicas necesarias para recopilar tu historia de vida? Nosotras podemos ayudarte en esta tarea de convertir tus vivencias en un libro único, el libro de tu vida.

A partir de una serie de entrevistas, te invitamos a abrir el baúl de los recuerdos y a rescatar acontecimientos, sensaciones y emociones de cada una de las etapas de tu vida, desde tus orígenes familiares hasta la actualidad. Un viaje por tu propio recorrido vital que ponga el acento en los cambios materiales y emocionales de tu existencia, las percepciones que tuviste como niño o niña, tus primeras obligaciones, los valores que has tratado de transmitir y defender a lo largo de tu trayectoria, en definitiva, todas aquellas experiencias que te han ido forjando como persona.

En TU VIDA ES DE LIBRO estamos para escuchar tu historia personal y escribir tus memorias con el cariño y la profesionalidad que mereces.

BIOGRAFÍAS FAMILIARES: nuestro libro familiar.

Desde que iniciamos este maravilloso viaje que es la vida, la familia es un pilar fundamental en nuestro crecimiento personal. Gran parte de lo que somos se lo debemos a esas personas que, con cariño y sacrificio, han luchado para ofrecernos siempre lo mejor. ¿Y qué mejor forma de agradecimiento que regalar la biografía familiar?

Las bodas de oro de tu madre y tu padre, el cumpleaños de la abuela, las navidades… Cualquier ocasión es buena para escribir, a partir de los recuerdos de cada miembro de la familia, la historia de una vida común, una historia que versa sobre experiencias llenas de sabiduría de nuestros abuelos y abuelas hasta los primeros pinitos de las más pequeñas en esta aventura que es vivir.

En TU VIDA ES DE LIBRO damos valor a la esencia de tu árbol familiar. Nos sumergimos en tus raíces para recuperar costumbres, tradiciones y celebraciones que se han ido trasmitiendo de generación en generación. Un regalo para toda la familia, para los que están y los que llegarán.

DÍAS INOLVIDABLES: aniversarios, cumpleaños, bodas, jubilaciones…

Porque llega San Valentín y quieres dedicarle tus mejores palabras, porque es el aniversario de tus padres y quieres sorprenderles, porque llega la jubilación de tu compañera y se merece un reconocimiento al esfuerzo y al recorrido profesional, porque vuestros mejores amigos se casan… En estas fechas señaladas cualquier celebración es una buena ocasión para recopilar vuestra historia y regalársela a quién desees.

En TU VIDA ES DE LIBRO cada página se escribe con vuestras palabras, cada capítulo se llena con vuestras anécdotas y fotografías haciendo de cada libro un regalo inolvidable para esos días tan especiales.

NUESTRA AMISTAD: un tesoro para toda la vida.

A lo largo de nuestra vida, nos vamos encontrando a personas que llegan a convertirse en pilares fundamentales de nuestra existencia. Son esas personas con las que hemos ido creciendo y experimentando nuevas facetas de nuestra vida, que son cómplices y confidentes de nuestra cotidianidad, con las compartimos un vínculo de cariño y hermandad inquebrantable… ¡Y es que la amistad es el mayor de los tesoros!

Por eso, cualquier momento es bueno para escribir vuestra trayectoria en común: un cumpleaños, una despedida de soltera, un aniversario, la llegada de la maternidad o paternidad, la recopilación de vuestros viajes y anécdotas…

En TU VIDA ES DE LIBRO escribimos e ilustramos vuestra historia porque creemos que, tus amigos y amigas del alma, se merecen ser sorprendidos con un regalo original, con un regalo que les llegue al alma.

MI EMPRESA: cómo hemos cambiado.

¿Tienes un negocio o una empresa con una historia singular? ¡Éste es tu modelo de libro! Está pensado para esos negocios familiares que han pasado de generación en generación y que quieren reflejar en un libro cómo nació el negocio y cómo ha ido evolucionando y creciendo en valores.

Es una opción para regalar a las personas empleadas para hacerles partícipes del crecimiento en la empresa, pero también para regalar a tu clientela, para que conozcan la esencia de la empresa. Porque todas esas personas son clave en el éxito de tu negocio y, por tanto, forman parte de la historia de tu empresa.

Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar un pequeño video con fragmentos de los testimonios de la historia de vida de tu empresa. Así, además de un regalo con el que no dejarás indiferente a nadie, podrás promocionar tu iniciativa y tu marca mediante tu página web y las redes sociales.

En TU VIDA ES DE LIBRO nos encargamos de todo el proceso para que el proyecto final te defina y aporte valor a tu marca. Un regalo original con el que dar a conocerte, porque los detalles marcan la diferencia.

BIOGRAFÍAS COLECTIVAS: asociaciones, grupos…

¿Formáis parte de una asociación a la que le dedicáis tiempo y empeño? ¿Pertenecéis a la falla desde que erais pequeñas? ¿Vuestro club ciclista cumple 50 años de su fundación? ¿Vais a grabar vuestro quinto disco y queréis sorprender a las fans que os han apoyado a lo largo de vuestra carrera musical?

Las historias compartidas en torno a una actividad colectiva son la esencia de los grupos y asociaciones. Las horas pasadas en cada proyecto, cada uno de los retos puestos en marcha, la memoria de los miembros ilustres, las menciones y premios, los primeros conciertos… Las asociaciones, equipos o grupos son también un conjunto de experiencias que merecen ser recordadas para que nunca se olvide su razón de ser y sirva de motivación para las generaciones venideras.

En TU VIDA ES DE LIBRO nos convertiremos en un miembro más de vuestro colectivo para vivir vuestra experiencia y plasmarla tal y como es.

NUESTRO PUEBLO ES ÚNICO.

Somos lo que vivimos y, como no, el lugar al que pertenecemos forma parte de nuestra propia identidad. Los oficios tradicionales de mujeres y hombres, la historia de la cooperativa, las fiestas patronales, el reconocimiento de personalidades, la vida cotidiana de los últimos cincuenta años, las recetas de cocina tradicionales, la historia de la escuela del pueblo… Capítulos de un pasado común que componen la historia local de tu pueblo y que se mantiene viva en la memoria de las personas mayores.

En TU VIDA ES DE LIBRO te ofrecemos la oportunidad de recuperar la historia de tu pueblo a partir de la memoria oral de los vecinos y vecinas. A través de sus palabras, damos forma a un libro con el que rescatar del olvido el recorrido histórico de tu pueblo para, así, poder transmitir a las generaciones futuras todo aquello por lo que vuestro pueblo es único.

 

Cualquier ocasión especial es ideal para recuperar las vivencias compartidas, esas fotografías con historia, las anécdotas divertidas y emotivas… En definitiva, experiencias únicas que son el contenido de nuestros libros de vida. En TU VIDA ES DE LIBRO trabajamos para escribir estas historias, a través de los testimonios de sus protagonistas, extrayendo todo aquello que las hace únicas y especiales y convirtiéndolas, así, en un libro personalizado y muy especial, el tuyo.

Escribimos tu historia personal, familiar, de pareja, de amistad, de empresa, de asociaciones, grupos… Éstas son nuestras sugerencias. En el caso de que desees regalar alguna historia que no esté plasmada aquí ponte en contacto con nosotras y propónnosla.

Y es que, en TU VIDA ES DE LIBRO, las palabras no se las lleva el viento, sino que dan vida a un regalo cargado de emoción y cariño… ¿Qué libro prefieres?