Este libro es la historia de Yolanda, un emocionante viaje por su vida. Se trata de un regalo de cumpleaños muy especial, un regalo sorpresa colectivo en el que han participado tanto su familia como sus amistades. Un relato polifónico en el que cada una de las 22 personas entrevistadas ha dado vida a la historia de Yolanda.

Así pues, a partir de los recuerdos y vivencias compartidas con ella, hemos ido escribiendo sus andanzas por este mundo, desde el día en que nació hasta la actualidad. Un recorrido cronológico que alberga infinidad de anécdotas y experiencias que han ido trazando la evolución de una pequeña Yolanda risueña y curiosa a la gran mujer en que se ha convertido, una mujer polivalente, viajera y soñadora. En definitiva, un libro hecho a medida con el que hemos disfrutado muchísimo, contagiándonos en cada parte del proceso de la ilusión y la emoción que supone un regalo sorpresa tan especial.

El libro consta de 113 páginas dónde los testimonios de las personas que han participado se acompañan de fotografías y grandes dosis de cariño. Además, incluye ilustraciones, realizadas expresamente para el libro, de nuestra amiga y colaboradora Ana Penyas (www.anapenyas.es).

Para nosotras ha sido un enorme placer trabajar en este proyecto, una satisfacción que se afianzó tras ver cómo se le quedó la cara y el corazón a Yolanda al tener, entre sus manos, su vida en un libro.

“Fue emotivo, impactante, brutal, como una emoción condensada… El hecho de tener entre mis manos, en forma de libro, el cariño de la gente que me conoce y me quiere me hizo sentir todo el calor de mi gente… Es algo que te remueve emocionalmente y es que ¡se trata de tu vida vista a través de los ojos de los demás! De pronto es como que tu vida adquiere un valor especial, merece estar en un libro, ¿sabes?” Yolanda.

 

IMG_TVEDL_portfolio_YolandaViajeVida02

 

 

IMG_TVEDL_portfolio_YolandaViajeVida01